SIA. Sistema d'Informació Acadèmica

Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

Activitats

Ensenyaments teòrics

10 0
Hores presencials Hores no presencials

Ensenyaments pràctics (problemes)

15 0
Hores presencials Hores no presencials

Seminaris

7,5 0
Hores presencials Hores no presencials

Tutories

5 0
Hores presencials Hores no presencials

Avaluació

2,5 0
Hores presencials Hores no presencials

Treball personal

0 45
Hores presencials Hores no presencials

Treball de preparació dels exàmens

0 15
Hores presencials Hores no presencials

Competències

C05 - Capacidad de analizar, aplicar y sistematizar corrientes históricas relacionadas con la empresa internacional emergente y su búsqueda de mercados

C06 - Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos para desarrollar operaciones internacionales a partir de casos prácticos basados en el trabajo de empresa

Resultats d'aprenentatge

Analizar pormenorizadamente los orígenes del concepto mercadotécnico

Comprobar avances recientes relacionados con la mercadotecnia

Desarrollar esquemas de desarrollo de competencias, basados en la progresión histórica de los estudios teóricos de marketing

Ser capaz de tomar decisiones relacionadas con un plan de marketing a desarrollar dentro de una empresa

Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya
Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16