Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

VJ1215 - Algoritmes i Estructures de Dades

Curs 2 - Semestre 1

Sistema d'avaluació

Avaluació contínua

50%

Examen

50%

Criteris de superació

La evaluación continua consistirá en que durante el periodo de clases se realizarán dos o más exámenes parciales en los que se plantearán ejercicios para valorar la asimilación de los contenidos teóricos y prácticos hasta ese momento. El examen final tendrá las mismas características e incluirá el contenido completo del curso.

Tanto los exámenes parciales como el examen final se deberán realizar individualmente y por escrito, sin consultar ningún tipo de material.

Los estudiantes podrán utilizar sus resultados de evaluación continua para mejorar si cabe el proceso educativo hasta el examen final. Por ello, en cada una de las convocatorias del curso se calculará la nota final de cada estudiante como NF = max(0.5 NEF + 0.5 NEP, NEF) siendo NEF la nota del examen final y NEP la nota media de los exámenes parciales. Para aprobar la asignatura será necesario y suficiente obtener una nota final NF igual o superior a cinco y presentarse al examen final, no se exigirá una nota mínima en cada parte.

Constarán en actas como presentados en cada convocatoria aquellos alumnos que hayan realizado el examen final correspondiente. Los demás estudiantes figurarán en actas como "No Presentado".